sábado, 19 de enero de 2013

Otra vez, volver a empezar.

Como un Bill Murray cualquiera viviendo su particular día de la marmota en la ciudad de Punxsutawney (ya de por sí complicado el nombre), he vuelto a lesionarme en la rodilla, la diferencia esta vez es que ha pasado a mi rodilla izquierda. Siempre pasa igual, cuando uno se siente fuerte y en una buena progresión aparecen los contratiempos. Con la experiencia de la otra vez esto puede significar de 2 a 3 meses en el dique seco. Malos augurios pues por mi constitución física, se que pierdo la forma mucho más fácilmente de lo que después la recupero, pero no se puede hacer nada básicamente resignarse, descansar, y trabajar los cuádriceps en el gym.

Parece mentira pero "el no lesionarme" fue mi segunda petición a los reyes magos en la carta que realicé antes de la noche de reyes, que aunque no era extensa, si que era un pelín ambiciosa. Reconozco que quizás les puse el listón un poco alto, pero... dije que si no cumplían mis peticiones no renegaría de ellos, pero francamente comienzo a dudar de su existencia. En fin que se le va hacer.
Aparte del trabajo de recuperación voy a tener que hacer un trabajo importante de "autoayuda" a nivel mental para evitar que esto me haga mella en mi estado anímico. En condiciones normales utilizo el running como válvula de escape, como medio para aumentar mi estado anímico y para sentirme bien conmigo mismo.

Está claro que conseguir que todos los aspectos de tu vida trabajen en un sentido positivo es complicado, y que aunque todos buscamos conseguir cerrar ese circulo virtuoso es harto complicado y hay que saber convivir con ello. 
Solo espero que esto sea un mero contratiempo y no vaya a más, intentaré acortar los tiempos de recuperación y poderlo contar desde este humilde blog a todos vosotros.


2 comentarios:

  1. ànims nen!!! això t'ha d'ajudar a aconseguir més fortalesa mental!!! mira d'agafar-ho com a una oportunitat!!! Som-hi!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo siento amigo y ánimo. La parte positiva es que puedes buscar deportes o actividades para compensar el running y no bajar la forma y que no te agraven la lesión. Pensar y reflexionar sobre por qué nos lesionamos para prevenir n el futuro, desde el calzado, los músculos, la carga en los entrenos, el tipo de suelo, la hidratación, la nutrición...

    Muchos ánimos!

    ResponderEliminar