martes, 1 de enero de 2013

La mejor carrera del 2012

La mejor carrera del 2012 tuvo lugar el último día del mismo, salí a correr con mi hijo de 7 años. Menuda máquina, aguantó 5 km a un ritmo bastante bueno! Tenemos relevo generacional a la vista, hay madera!
Comenzamos a correr con un trote pausado, aunque de lo emocionado que estaba mi hijo en vez de correr iba dando saltitos, además no paró de hablar, en un monologo interminable me amenizó toda la carrera, yo intentaba darle algún consejo; que si mira de respirar pausadamente según el ritmo de carrera, que si inspira y expira, que si tal, que si cual, pero la lección duraba no más de 10 segundos. Él iba concentrado en superar su récord en carrera, yo le preguntaba y que récord es ese? me dice que sí aguanta más de 1'5 km. habré batido mi récord y me convertiré en el más rápido y fuerte de la clase ... Cuándo acabamos quedó claro quién es el rey de la clase, verás tú cuándo vuelvan de las vacaciones navideñas.
Ja ja ja! Que vitalidad, que envidia me daba, es terrible que con el paso del tiempo vayamos perdiendo tantas cosas por el camino, dejamos todo lo bueno que tiene la infancia para ir cargandonos de tonterías, envidias, egoísmos, odios, etc.

En fin la mejor carrera del año, ojalá se le pueda enganchar algo de pasión por el running y podamos salir más veces juntos, lo estoy deseando!

Por cierto FELIZ 2013  a todos, VAMOS A POR ÉL!

1 comentario:

  1. Grande en Ferran!!! Que sobrino más chulo que tengo jajajaja no hay nadie como él!! ¡¡Que suerte poder gozar de estos momentos Toni!! A seguir con ellos y a cultivarlos que son un gran tesoro!
    Saludos!

    ResponderEliminar