sábado, 5 de enero de 2013

QUERIDOS REYES MAGOS ...

Queridos reyes magos, sé que os escribo esta carta algo tarde pero bueno confío en vuestra seriedad y profesionalidad para poder satisfacer mis peticiones hasta donde sea posible. Sé que algunas de las cosas que os pido puede que no entren dentro de los limites de vuestros poderes, en el caso que alguno de los deseos no los podáis satisfacer, lo entenderé y no por eso renegaré de vosotros.
Sobre todo os pido dar prioridad a las listas que os han enviado mis hijos, por encima de todo intentad cumplir sus deseos y si aún os sobra algo de tiempo ... aquí os dejo mi lista:

- Preservar la salud de los míos, y que mis hijos crezcan sanos y felices.

- Quiero librarme de las lesiones, ya sé que no me puedo quejar en este aspecto pero  he tenido alguna este año y lo he pasado mal.

 - Ánimos y paciencia para poder encajar los reveses que da la vida, aunque no sean muchos, no los suelo encajar bien.

- Me gustaría que los días pasaran de tener 24 horas a 30. Pero que este incremento no sirva para que nos hagan trabajar mas horas. Tengo intención de dedicar esas horas a mí familia y a mis aficiones.

- Que iluminéis a nuestros políticos con algo de lógica, cordura y sobre todo con altas dosis de honradez que buena falta hace.

- Algo de "vidilla" para todo el mundo, sé que no podemos volver a los felices días de antaño donde cualquiera podía llegar a tener un Porsche, pero es que a este paso acabaremos volviendo a ir en carros tirados por bueyes.

Y creo que de momento nada más, por este año, tampoco quiero abusar, ... Por cierto la lista esta hecha en orden de preferencia, sabiendo que la noche es ajetreada os servirá para priorizar si es necesario.

Gracias por todo y hasta el año que viene!



No hay comentarios:

Publicar un comentario