domingo, 9 de septiembre de 2012

Inauguro blog

Pues nada, me he animado a escribir un blog. Porque? No tengo una respuesta clara, quizás es una mezcla de varios motivos. Por un lado explicar mis vivencias y aficiones de manera que de aquí a un tiempo podré repasar las entradas y valorar mi evolución como persona. Esto podría hacerlo tranquilamente en un diario personal al que nadie tuviese acceso, pero pienso que será más enriquecedor hacerlo público y compartirlo, y de esta manera recibir el feedback de los posibles lectores de este humilde blog.
Por otro lado escribir y publicar los posts debería ayudarme a estructurar mis pensamientos aportando orden  y concierto a mi cabeza para después intentar plasmarlos por escrito.
De que pienso hablar en él? Principalmente voy hablar de alguna de mis aficiones. Podréis encontrar temas de running, motivación y desarrollo personal.
Tengo otras aficiones pero todavía tengo que meditar acerca de la conveniencia de hablar sobre ellas o no. Por el camino todo se andará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario