sábado, 29 de septiembre de 2012

Ultra Cavalls del Vent 2012

Hoy se celebra la mítica prueba "Ultra Cavalls del Vent 2012", donde se ha reunido la flor y nata del trail running, Killian Jornet, Antón Krupricka, Dakota Jones, Tofol Castanyer,  ... verdaderas béstias de este deporte.
Más de 1.000 personas inscritas para una prueba durísima con un recorrido de 84 km., por si esto no fuera suficiente hoy en toda Catalunya llueve a cántaros, y verdaderamente hace un día horrible para la práctica de ningún deporte, y peor aún si se le añade la dificultad de las pruebas de alta montaña. Verdaderamente uno comienza ha dejar de ser humano cuándo hablamos de estas distancias, para estar en la linia de salida hay que ser un valiente y estar loco, peró llegar a la meta hay que tirar de fuerzas internas que no estan al alcance de cualquiera, y además estar loco de atar.

Os dejo con un vídeo que ha grabado mi "cunyaoooo!" que ha podido presenciar la salida de esta prueba y me ha envíado este vídeo casero. Entre los 3 o 4 primeros podréis ver a Killian Jornet.




En el momento que escribo estas líneas, en primera posición Killian Jornet, en segunda posición a 3 minutos Anton Krupricka y tercera a más de 10 minutos Dakota Jones. Resultados provisionales después de haber recorrido más de 44 km. y por delante todavía 40 más.

Están habiendo abandonos masivos por la climatología, mucho frío, lluvia y nieve. Desde luego hoy esta carrera es épica, llegar a la meta un acto de heroicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario