domingo, 30 de septiembre de 2012

Sensaciones del fin de semana

Pues este fin de semana me ha dejado varias sensaciones. La más reciente se ha producido esta tarde de domingo, ya no aguantaba más la inactividad y menos despues del tute que tuve ayer siguiendo la carrera (desde mi pc, jejeje!) de la carrera de cavalls del vent celebrada en Bagà (volveré a hablar del tema porque hay tela). Total que me he calzado las zapatillas esta tarde y he salido a trotar un rato para ver en que estado físico me encuentro y como responde mi rodilla a los más de tres meses de inactividad.
Primero constatar que físicamente he bajado bastante, he podido correr 6 kms en unos 38 minutos, lo que deja registros por encima de los 6,20 minutos por quilometro. Pienso que había ratos que también podría haber forzado un poco peró no me la quería jugar agravando una lesión que ya de por sí es complicada.
Y en segundo lugar constatar que la lesión está por ahí dormida, no he llegado a despertarla, aunque los últimos quilometros he notado moléstias y he sentido miedo de forzar demasiado y volverla a provocar.
Por otro lado y en positivo, he vuelto a disfrutar corriendo un ratito, poniendo mi mente en blanco y controlando las evoluciones del cuerpo.
Seguro que lo de esta tarde no debería haber sucedido, tengo la impresión que a mí traumatologo no le gustaría nada saber lo que he hecho, peró no he podido evitarlo.

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Venga Toni!!! Pronto estaremos los dos haciendo un trail!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco todo volvera a la normalidad!! de los entrenamientos... pero que lesion es la que tienes o tenias?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la lesión es la misma, aunque no está confirmado todo indica que se una inflamación de la cintilla illiotibial, estoy pendiente de una resonancia para más seguridad.

      Eliminar