jueves, 20 de septiembre de 2012

Objetivos

Bueno, aquí otra vez. Resulta que llevo dos meses parado y tengo un mono bastante importante por la carencia de las susbstancias adictivas que segrega el cuerpo cuando descubrimos el placer de correr, llevando nuestro cuerpo y mente a buscar sus limites. 
Aunque lo de la lesión tiene pinta de ir lento me he propuesto el objetivo de participar en la San Silvestre de Girona 2012 para ir calentando motores. El objetivo simplemente participar, no se tratará de hacer ningún tipo de marca personal, ni de intentar ponerme un objetivo de tiempo. Simplemente participar y disfrutar.

Es importante que escribas tus objetivos y después marcarte un plan de acción para llegar a conseguirlos. 
Mi plan me lo marcaré una vez se hayan acabado todos los chequeos, revisiones y visitas médicas, ya que el plan de acción dependerá del tiempo que falte para la prueba.

Os dejo con un vídeo divertido y ameno que espero os ayude a encontrar la motivación necesaria para alcanzar vuestros objetivos, sean cuales sean.




5 comentarios:

  1. Hola Toni..
    soy el de lo que suben son las piernas..
    que tal las molestias, por lo poco que he leido parece que solo corres por asfalto, si n o me esquivoco..yo ya no lo hago ahora solo montaña, el asfalto carga y aburre..deberias cuando te empieces a recupèrar intentar montañla, la pisada es mas blanda y mas por tieerra y ademas super divertido..no hay color....yo unos amigos salimos con el horario que tenemos de verano a las 20.30 tanto invierno o verano..martes correr y jueves btt.todo montaña y con focos..espero te recuperes y haber si alguna vez nos encontramos,,,suerte

    ResponderEliminar
  2. Buenas compañero. Gracias por el comment en mi blog. Te sigo igual a partir de ahora :-)

    Ánimos con la lesión, ya verás como antes de la Sansi de Girona estás para otra.

    Salud y kms

    ResponderEliminar
  3. Hola Toni,gracias por pasar por mi blog. Espero que escribir un blog, te aporte tanto como me ha aportado a mí. Lo que he visto hasta ahora tiene muy buen pinta. Estoy contigo en muchas cosas, disfruta de tus pasos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasar por mi blog, te linco para seguirte... ya veo que paso en un momento delicado, ante las lesiones paciencia, lo mas importante es saber la lesión que padeces para tratarla adecuadamente.. esa es la clave para un mejor tratamiento.

    ResponderEliminar
  5. Buenas de nuevo amigo :-) Parece que el copy/paste en los comments de diferentes blogs te va dando resultado, vas ganando seguidores y teniendo comentarios. :-) No te preocupes, seguro que vas conociendo a la gente cuando los leas y los acabarás personalizando según lo que escriba cada uno, llevas semanas lleyendo además de gustarte nuestro estilo y filosofía, eso es un buen inicio para empezar un blog propio...

    De todas formas, pese al CTRL+C y el CRTL+V me pasaré por aquí de vez en cuando. Saludos de nuevo!

    ResponderEliminar